bienvenidos

lunes, 25 de junio de 2012

TE PRESENTÍA

 
TE PRESENTÍA
Antes de conocerte te presentía,
porque la voz del viento me traía tu nombre.
Empecé a darte amor a raudales,
mi corazón hacía más fuerte sus latidos.
En la tierra dormida gravita mi alma,
Ni la noche ni la sombra opaca sus diamantes,
mi corazón se agita y mi cuerpo se estremece,
porque él te entrego según tu más que todo.
Mi corazón te dio toda su razón,
trató de crear nuevas fantasías,
más tú no estás acostumbrada en a ver más allá de la miraba.
Todo en ti es un espejismo de,
tratas de vivir cada aventura,
no habrá reproche alguno en mí pues quiero para ti,
la realización de cada sentimiento,
que brote en ti para realizarte.
Amo la vida como cualquier otro,
No impongo el derecho de amarme,
Eso es algo que debe brotar libremente,
sin tiempos, sin reglas, mucho más sin intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario