bienvenidos

miércoles, 20 de junio de 2012

ME DAS

 
ME DAS.
No logro comprender alguno de tus actos,
porque te muestras con algo tan distinto,
que puede conducir a que se hagan débiles las fuentes,
que tenemos para entregarlas a todo lo que sentimos,
a mi lado sopla el viento,
para entregar la soledad que quiere cubrirnos,
tan solo te pido que hagas el esfuerzo,
que tú me debes comprender para salvar lo nuestro.
Tú me debes comprender,
que temprano se oculta el alma cuando llega alguna pena,
temblando se pronuncian palabras,
que por dicha conviene recordarlas,
porque estar como estamos no puede hacerse verdadero,
lo que la gente quiere que experimentemos,
luchemos con lo que tenemos,
no sufras más por lo que puedan decir,
para perturbar lo que llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario