bienvenidos

miércoles, 20 de junio de 2012

CUALQUIER FUERZA

 
CUALQUIER FUERZA
Por las calles simbólicas que transitamos,
guarda la noche todos sus encantos,
te llevo para mí como la fuerza,
que hace ver mi deseo florecer,
para poder llegar a ti en mi delirio,
tú deberás crecer para que tu forma se proyecte,
sentir que no basta hacer más de lo que podemos,
pues he sentido que existen fuerzas que no valen,
lo he comprendido de un tiempo a esta parte.
Tomase de la forma que quieras la idea que tengo para andar,
pero no me digas que no te debo amar,
pues tú me haces comprender que la vida en ti encuentra encanto,
comprende entonces que a mí también me hace falta,
el hombre de la única razón que existe te la he entregado,
para que la comprendas,
me hiero por dentro a cualquier fuerza,
para estar llorando por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario