bienvenidos

miércoles, 20 de junio de 2012

SIN ATADURAS

 
SIN ATADURAS
Encuentro toda mi verdad que late a flor de labios,
sin pedir nada prestado para que sea ella misma,
que tenga el justo valor de entender que se pasa a la gloria,
si en todo momento se lucha con el corazón,
hablar de la vida en todos sus rincones,
es tener el valor de enfrentarla,
para entrelazar los sueños de los nombres.
Te doy lo que poseo para hacerte comprender que alejo la fantasía,
quiero realidades que me hagan ver las cosas del otro lado,
los dolores de la soledad apartarlos porque yo quiero ser feliz,
con el amor que llega para hacerse ver sin ataduras ni congojas,
estaré dispuesto para hacerte ver que la vida te fluya,
de la manera que mereces para que a la sientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario