bienvenidos

miércoles, 20 de junio de 2012

QUE ME DÉ LA VIDA


 QUE ME DÉ LA VIDA
Mis lágrimas se crecen para buscar el espacio,
recibir la fluidez de esas que se sienten al caer por el rostro,
que no se tiene miedo ni pena que sean vistas,
porque así se demuestra que se tiene vida,
que se tiene alma, que nunca están ausentes,
donde los desesperados descansan ahí no estaremos,
el tiempo corre pero nosotros nos mantendremos unidos,
hasta que la vida quiera y transcurran varias, muchas primaveras,
amaremos lo que tenemos.
Quiero detener el tiempo para hacerte saber que existo,
distinto al de ayer que tengo la fuerza que me dé la vida,
que me dan tus instintos de quererme,
como lo haces a pesar de lo que se puede sufrir sin remedio,
si al parecer robadas tus caricias me entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario