bienvenidos

domingo, 27 de diciembre de 2009

LOS ECOS DE PALABRAS- PARTES -I--II--III


LOS ECOS DE PALABRAS I

No te niego que como todos tienes ese derecho
Pero no puedes pedirme que te ame de esa forma
Yo no puedo cambiar mis sentimientos
prefiero que te vayas porque no dejare de ser como he sido.

Porque me has devuelto la esperanza creo en ti
Porque as sabido interpretar lo que siento te doy mi amor
Saber que en la vida he caminado senderos inseguros
No voy a juzgarte por ello así hubo de pasar.

Del sueño que ha estado mi alma te encontré
Como una aparición que me trae lo que tanto he pedido
Veo en tu amor la fuerza que me alimenta
Y en tu imagen la realización de mis deseos

Tu amor me hace ser fuerte y saber que la vida tiene el precio de ser vivida
Comprender que la fuerza más vital que tiene el alma
Es sentir que queremos y también lo recibimos.

Ato a ti nuevas formas para que el olvido no te llegue
Porque me das con placer el existir sin tener la duda
Yo haré el cultivo de tus emociones
Y por eso y de esa forma tendrás que recordarme.

Quiero estar en las formas que el amor te llegue
Para engendrar en ti la mejor manera de sentir el amor
Saber que se hace cierto el camino que has querido
Es tener el placer de haber sido tu descubridor.

Nuestras respiraciones son vecinas
Ellas tienen la misma peculiaridad de dar amor
Se desnudan en la noche para realizar sus sueños
Y de esa forma llenarse de nuevos descubrimientos.

Quiero explorar cada parte de tu cuerpo
Sentir que la vida fluye en cada espacio que comprende tu presencia
Saberte feliz por todo lo que te ofrezco
Es para mí la mejor victoria.

El amor que yo deseo quiero que venga de ti espontáneo
Saber que es verdad sin imposiciones
Porque como yo te quiero no puedo ni quiero pedirte nada.

Ahora quiero con mis palabras declararte
Que nuestro amor no tiene compromisos estables
Ni te ato para que estés a mi lado
Quiero que ante que todo este tu voluntad al hacerlo.

LOS ECOS DE PALABRA II

Amor la vida a veces nos juzgas por lo que fuimos
Y olvida un poco que se puede ser otro a pesar de los errores
Si antes tuve el orgullo de tener mi alma libre
Hoy quiero compartir a tu lado cada momento que es nuestro.

Te veo caminar de un lado para el otro
Sin conocer el motivo que puede acusarte
Estando a tu lado te muestras de una forma que no comprendo
Y si es tu deseo que así sea.



Te estoy amando
Como he querido hacer en cada día,
Sentir que la fuerza del corazón
No es egoísta, se torna complaciente,
Y no niega razón alguna
Ni oculta nada, hace publicidad
Y reafirma sus sentimientos
Y se hace confesiones así mismo.


Sucede amor que tú has entregado una forma tan tuya
Que te llevo en mi mente como no podrás imaginar;
Pero pienso a veces que te pierdo y si eso sucede
Enséñame también como hacer para olvidarte.

Podremos ser cada día menos modernos
Pero nunca dejaremos de expresar lo que sentimos
Porque el alma y el corazón no se ajustan al tiempo
En ellos sigue siempre el afán por lo que se quiere.

Tendremos desordenes pero no la confusión de lo que sentimos
Y hay que luchar por conquistar el triunfo
Pondremos ante todo que el sentimiento se abra
Y para esa labor no hace falta mucho.

Calla, guarda tus palabras para que declares cuando sea preciso
Y de esa manera puedas encontrar la verdad que anhelas
Sentir que late con más fuerza si logras comprender
Que solo de paciones no se alimenta el amor.

Se que no es fácil desprenderse de lo que se siente
Cuando a la par de lo que sentimos llega alguna duda
Es cierto, la vida me ha enseñado
Que el amor es de alegrías y tristezas.

Hay que pensar en las cosas cotidianas que alimentan el amor
Y a veces la intención de buscar algo de crueldad
Para darle orgullo a lo que sentimos y deseamos.

LOS ECOS DE PALABRAS III

Contarnos todo desde el inicio y el final
Para hacer revisiones de lo que poseemos
Es hacer valoraciones que el amor acepta
Para sentirse dueño.

El sentir que la vida nos ha dado
Tiene el precio que podemos hacer visibles
Comprender cada uno de sus acciones
Es tener la obligación de administrarlo bien para que germine.

Tener en algo que pensar hace que el alma sienta la motivación
Hacer ver que algo para bien nos llama
Es crearnos la sonrisa sin tener planes de contentamiento.



No se puede tener vanidades para el amor
El se entrega y se recibe de la forma más humilde cuando es sincero
Y solo basta por alimento esas pequeñas cosas
Que solo el alma puede dar cuando en verdad lo quiere.

No se puede tener temor cuando se entrega la vida
O cuando el amor encuentra lo que desea para su bien
Pero no todo puede entregarse de unas ves
Porque debemos cuidar el corazón para que no sufra.

Que siempre se tenga la esperanza para el amor que llega es una de las virtudes
Que se debe tener en la vida, todas las cosas provienen del mismo mundo;
Pero ninguna de ella son iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario