bienvenidos

viernes, 25 de diciembre de 2009

EN DIÁLOGO EL ALMA II





Cómo puedo hacer llegar a ti lo que creo de nuestro amor
Combinado de algo real y de algo maravilloso
Saber que se siente y se tiene a nuestro alcance
No es pensar siempre que todo lo poseemos.
Cada cual da una manera diferente a las tantas interpretaciones
Que se tiene en la vida cuando a ella debemos lo que somos
Y no solo bastan las palabras para demostrar la verdad
Ni tampoco la palabra cree.

La vida nos golpea a veces en pleno rostro
Para demostrarnos que debemos entender su lenguaje
Que a veces es tan confuso que no percibimos lo que quiere
Y es entonces que entramos en estados lastimosos
Por no ser valientes.

Pero sucede a veces que no somos lo suficientemente capaces
De ser valientes y enfrentar la vida entera si es preciso
Y entonces nos entregamos al estado embriagador de la nostalgia.

Pienso qué hacer para poder tener lo que siempre he querido
Y no he andado por la vida sin descubrir el verdadero sentido
Hace falta que a veces se nos ponga al descubierto
La íntima identidad de nuestro yo
Y de esa manera de ser conmigo
No voy a negar te eché de menos.

Quiero que me colmes de la forma que mi alma y mi cuerpo
Logren encontrar la identidad con la tuya
Y de esa forma de hacer realidad nuestros sueños
Haremos viva nuestra historia.

Amarte no es para mi la fuerza brutal del deseo
Es entregarte el corazón con la misma fuerza que tú lo haces
Y la manera de amarnos se hace tan diferente a cualquiera
Y todo es realidad a cómo lo soñé para hacernos maduros.

Quiero atarte a la forma que el amor encuentra
Su verdadera forma de proyectarse y hacerse visible
Y vale más el tiempo que podamos dedicarle
A la expresión que le demos por el simple deseo.
Yo quiero en ti la expresión más verdadera
Que cambie nuestra manera de actuar y pensar como lo hacemos
Y al tratar de identificarnos decirnos primero amigos
Para después amarnos.

Hay que tener el valor de enfrentar realidades que nos duelan
Porque nos quitan en su momento la motivación que tenemos para la vida,
Pero hay que ser fuertes y luchar por hacer verdaderos
El sentido hermoso que le damos a las cosas que brotan del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario