bienvenidos

viernes, 25 de diciembre de 2009

EN DIÁLOGO EL ALMA III






El amor a veces no necesita meditaciones sólo hasta entender y
Comprender el lenguaje que lleva con él que es en toda posibilidad
La más valiente de las decisiones de la vida para entregarlo todo
O casi todo.

La palabra merecida no encuentra su curso para hacer
La verdadera declaración de lo que se siente
En la intimidad de cada acto que se hace latente
Vale que le demos su verdad para lograr lo que quiere
Cuesta caro que nos limitemos para demostrar lo que sentimos
Y hacer ver que el amor es algo que llega para quedarse
Y hacerlo que predomine el sentido que tiene
Para ser un amor de siempre.

Nuestro corazón persiste en mantener la alabanza
De todo eso que se cree dueño
Y hace que perdure la forma que tiene para entregarse
Y hacer que vive como algo nuestro.
El que siente con sentimiento encuentra la verdadera significación
Mostrando fuerzas propias
Que le hace ser feliz como cualquier cosa
Y que encuentra su realización cuando nos damos cuenta
Que amaneció nuevamente.

Las cosas que viven con su propia manera
Hace que el alma encuentre lo que realmente siente
Comprendemos entonces que existe salvación
Cuando lo que damos nos pertenece.
La terrible permanencia de la duda desaparece
Cuando damos la verdad que guardamos
Y ser protagonistas ante lo bueno y lo malo
Para lograr que sea un amor del alma.

Que se eleve mi canto hasta llegar a ti
Para poder demostrar que forma parte de todo lo que siento
Y hago valer que vivo para amarte
Porque en tu faz inundada de lágrimas
Tu nombre yo pronuncio.
Sucede que a veces el llanto te hace más radiante
Y encuentra en ti una manera comprensible
Porque demuestras lo que sientes
Y logro mi durable pensamiento
Pues tú me sabes comprender.

No comprendo que de forma angustiosa llegas a mí para proyectarte
Y se hace falso el silencio que nos ha cubrido
Para hacer que lo nuestro recobre su encanto
Y trate al menos de definir sus contornos.
Vale la parte que le das a cada sentimiento
Y me hace tener la fuerza para enfrentar la vida
Permitiéndome alejarme de la nostalgia
Cuando ya no me quieras.



He querido darte todo y en parte lo he logrado
He hecho con mis actos la demostración más verdadera de mi sentir
Solo la tranquilidad nos hace serenos
Y podemos amarnos de la forma más primitiva.
Vale que todo marche como hasta ahora
Pues yo sin darme cuenta he perdido un poco la esperanza
Y la manera con que me dabas amor no la entendía
Y al final comprendí que eso era la vida.

No puedo hacerte ver lo que tanto de ti esperaba
La fuerza del amor no se encuentra en lo que tenemos
Está allí donde la espontaneidad lo brinda todo
Y tú no has sabido comprenderlo
Veo en ti resuelta la idea de marcharte
Para dejar atrás lo que hemos vivido
Y se hace latente la nostalgia
Explícame por qué ha sucedido.

De un libro abierto encontré varias razones
Que han hecho que comprenda lo que por ti siento
Y he podido gobernar mis dominios
Para buscarte porque fue a ti a quien entregué mi alma.

Sucede que a veces llegamos muy tarde para encontrarlo
En mi caso fue como todas pero con un sello característico
Di de mí lo que creí verdadero
Y solamente una vez pude amar sin egoísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario