bienvenidos

martes, 1 de marzo de 2011

SE ESPERABA



SE ESPERABA

Hoy nuestros caminos,
han llegado al punto,
en que se entrelazan varios senderos,
diferentes criterios, deseos, anhelos y esperanzas.
Tú has tomado el tuyo, el deseado
el que ha estado en tu interior.,
yo en el mío que discrepa tanto del tuyo,
veo, escucho lo que en esta vida
de peculiar forma y vía,
aun a mis años,
me sorprendo de esas cosas,
de actuares, de anécdotas
no lo niego es grande mi sorpresa.
Dije siempre que nada en contra diría,
puedo proclamarlo a los cuatros vientos,
mi anhelo, mi deseo, bien los conoces,
si lo has logrado, entrégate del todo,
somos cosas efímeras en la vida,
pero apártate de la prostitución del sentimiento,
que veo es algo que se está generalizando,
es regla actual de esta vida de apariencias
a las que yo nunca podré ser partícipe,
no es mi forma, ni principio
no me hayo superior a nadie; pero bien me conoces,
no se actuar con doble rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario