lunes, 1 de noviembre de 2010

EN REFLEXIÓN

La humanidad ha tenido que hacer frente una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura, es decir, sus creencias y conocimientos, tanto en el espacio como en el tiempo.
El empleo del arte de la palabra escrita es la peculiar forma de guardar, todas esas memorias, de ahí que cada época, la humanidad, los que la utilizamos, debemos luchas por su perpetuidad, no convertirla en mercado.
cualquier palabra aunque sea escrita o expresada tiene su razón, luchemos porque ella sea para el bien, para cultivar cosas hermosas , que cada ser humano lleva por dentro y que a veces es incapaz de expresar , aunque las sienta , por el temor del enfrentamiento con su entorno cargado a veces con varios matices negativos.
No nos dediquemos hacer patrones, la vida evoluciona, vibra, el respeto merecido, alcanzado por grandes personalidades, célebres es obligación el dar nuestro respeto,
cada uno de ellos respondió a su momento, hagamos hoy también el empleo de la palabra escrita con su peculiar sonoridad, lenguaje, expresividad, y por encima de todo, que exprese nuestras verdades

Armando Arzalluz Carratalá
poetadoislas

No hay comentarios:

Publicar un comentario